Skip to main content

Entrevista a Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes en NewsFragancias

By 18/04/2022julio 13th, 2022Corporativo
Àuria Perfumes, Interview with Albert Piñol, CEO of Àuria Perfumes, NewsFragancias interview. Entrevista a Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes

Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes, ha tenido el placer de ser entrevistado por la revista NewsFragancias, medio especializado del sector de la perfumería y la cosmética. Albert ha explicado el salto cualitativo de Àuria Perfumes, que ha reforzado su equipo para convertirse en una empresa de creación y diseño global de líneas de perfumería y cosmética. Además, ha subrayado su aspecto más diferencial y es que se trata de una empresa social que apuesta por la inclusión de trabajadores con discapacidad intelectual, perfectamente cualificados para desempeñar un trabajo de calidad en una actividad tan delicada como es la producción de perfumes y cosmética.

Compartimos con vosotros una pincelada de la entrevista que podéis leer completa en el número 87 de la revista NewsFragancias.

Entrevista a Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes

En Àuria Perfumes tenemos experiencia en producir perfumes para clientes de todo el mundo. Lo que queremos hacer ahora con el nuevo modelo de negocio Full Service es diseñar perfumes con un equipo creativo de primer nivel para atraer a grandes marcas, abarcando desde la creación y diseño hasta la producción, envasado o acondicionado, en lo que ya disponemos de gran experiencia”.

Contáctanos ahora y Fabricaremos juntos tu Perfume.

Contáctanos sin compromiso

 
Más información

 

Albert Piñol; “A partir de las necesidades de nuestros clientes y los valores de sus marcas creamos colecciones de perfumería a medida, desde la composición de la fragancia hasta el diseño y packaging del producto y, evidentemente, ofrecemos también aquello en lo que contamos con más de 14 años de experiencia, como es la fabricación, envasado, etiquetado, acondicionado o manipulado final del producto. Además cubrimos las necesidades de Regulatory para su puesta en el mercado”.

“En Àuria Perfumes ponemos el foco en las capacidades de las personas, la formación y la profesionalidad. De esta manera ofrecemos nuevas oportunidades laborales que garanticen la plena integración social de las personas con discapacidad. Somos conscientes de que todavía queda camino por recorrer y queremos comprometer a las empresas para conseguir una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.

Nuestro proyecto no es de maximización de beneficios económicos, es un proyecto de maximización de beneficios sociales. Para Albert Piñol, Àuria Perfumes es un claro ejemplo de cómo la responsabilidad social corporativa (RSC) de las empresas y la apuesta por la creación de riqueza pueden revertir en favor de nuestra sociedad.”

Albert Piñol: “Me atrevería a decir que somos la única empresa del sector que puede complementar las políticas de responsabilidad social corporativas de nuestros clientes”.

 

En Àuria Perfumes creamos tu propio perfume personalizado. Podemos ayudarte a crear tu propia fragancia desde cero, a partir de 5.000 unidades.

Crea tu propio perfume personalizado. Podemos ayudarte a crear tu propia fragancia desde cero, a partir de 5.000 unidades.


En Àuria Perfumes creamos tu propio perfume personalizado. Podemos ayudarte a crear tu propia fragancia desde cero, a partir de 5.000 unidades.

Crea tu propio perfume personalizado. Podemos ayudarte a crear tu propia fragancia desde cero, a partir de 5.000 unidades.

CONTÁCTANOS AHORA Y FABRICAREMOS JUNTOS TU PERFUME

Contáctanos sin compromiso

    [text ]