Skip to main content

⦁ La misión social de Auria es dar trabajo a personas en riesgo de exclusión social.
El 70% de su plantilla está formada por personas con discapacidad intelectual.

⦁ La primera colección fruto de esta colaboración “The Energy Collection” está compuesta de cuatro fragancias florales, gourmand y cítricas dirigidas al público femenino.

⦁ Estas primeras fragancias están ya disponibles en la red global de tiendas Stradivarius.

Àuria Perfumes, fabricante de perfumes, cosmética y ambientación de hogar para terceros, con 15 años de experiencia en el mercado se convierte en proveedor de perfumes de Stradivarius (Inditex)

Esta alianza clave supone la consolidación del plan estratégico iniciado por  Àuria Perfumes hace tan solo un año, dirigido a convertirse en uno de los principales protagonistas del sector del perfume. Para Stradivarius, el acuerdo supone contar con una nueva gama de fragancias exclusivas para las más de 850 tiendas que la cadena Stradivarius tiene repartida por 65 países.

Uno de los rasgos diferenciales de Àuria Perfumes es su enfoque social, ya que la compañía está comprometida, no solo con la sostenibilidad del medio ambiente sino también con la social, empleando a personas con discapacidad completamente preparadas y formadas para sumar valor a proyectos de perfumería.

Stradivarius lanzó recientemente la colección de fragancias “The Energy Collection” fruto de esta colaboración con Àuria Perfumes. Se trata de una colección compuesta por cuatro fragancias, Rose Quartz (Gourmand), Green Jade (Citrus), Yello Amber (Floral) y Amethyst Lilac (Floral), dirigidas al público femenino, en formato 100ml con la previsión de continuar desarrollando nuevas colecciones para la cadena.

«Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Inditex, un referente mundial en la industria de la moda, y en concreto con Stradivarius, una marca con un espíritu dinámico y femenino, que brinda opciones de moda para diversas ocasiones, para aquellas personas que buscan expresar su estilo a través de prendas y accesorios de moda y asequibles. A ellas van dirigidos nuestras fragancias, a través de un modelo social que da empleo a más de 400 personas con discapacidad intelectual con un proceso inspirador, meticuloso y exclusivo, que garantiza generar emociones con cada gota de esencia», ha declarado Albert Piñol, director general de la compañía.

“Auria Perfumes es una empresa única en el sector de la Perfumería para terceros, tenemos una misión social muy definida dando un servicio de excelencia en esta categoría tan estratégica para las cadenas de moda como Stradivarius que se convierten en nuestros partners” ha declarado Jesus Mejias, responsable de Business Development.

Àuria Perfumes opera en el ámbito del denominado full service (Private Label) y Contract Manufacturing de perfumería. La empresa ofrece un servicio completo de creación de colecciones de perfumes personalizados, que va desde el branding y diseño de la fragancia a la medida de las necesidades de cada cliente, hasta de la producción, envasado, manipulado y entrega del producto final así como todo el regulatory para la puesta del producto en los distintos mercados internacionales.

Àuria Perfumes cuenta con una planta industrial de 10.200 metros cuadrados ubicada en Igualada, Barcelona, equipada con zonas limpias, laboratorios, salas de maceración con capacidad para 144.000 litros al mes, áreas de envasado de productos alcohólicos y áreas para manipulaciones. Además de perfumes, la compañía fabrica para sus clientes colecciones de ambientación para el hogar.

El objetivo de la empresa es cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 17 M€ y una capacidad de producción de 50M unidades de unidades de perfumes y una plantilla de más de 440 empleados.

Auria Perfumes es una empresa comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. en cada etapa del proceso de fabricación de fragancias. Desde el origen de las materias primas, la empresa está comprometida con la reducción de la huella de carbono al dar preferencia a productores locales, minimizando así el impacto ambiental asociado al transporte de materiales. En la elección de los proveedores evalúa no solo la calidad de las materias primas, sino también los protocolos de elaboración que deben cumplir con métodos sostenibles. Auria Perfumes va más allá al considerar el ciclo de vida de sus productos, realizando una exhaustiva evaluación para reducir al máximo el impacto medioambiental. Este enfoque holístico refleja la firme convicción de la empresa en la importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, posicionándola como un referente en la industria de la perfumería comprometida con el cuidado del planeta y la sociedad.

Stradivarius:

Stradivarius, que nació como una empresa familiar de moda para mujer, se unió al Grupo Inditex en 1999. Sus equipos de diseño, con profesionales apasionados y siempre abiertos al cambio, trasladan las tendencias actuales a estilos propios e innovadores con los que inspirar y estimularnos.

https://stradivarius.com

Àuria Perfumes:

Àuria Perfumes es una compañía española, fundada en 1972 en Igualada (Barcelona). La empresa está especializada en el desarrollo, fabricación y envasado de perfumes y cosmética para terceros, y está consolidada como un referente en la industria, entre los que se encuentran algunas de las principales cadenas de distribución (MDD), marcas de moda y retail, operando también a nivel internacional, especialmente en los mercados europeo y americano.

Àuria Perfumes está avalada por las certificaciones ISO-9001, ISO-14001, GMP y Cosmos, con estándares de responsabilidad social corporativa. Su nivel de calidad y sostenibilidad en la producción de fragancias y cosmética, la llevó a que en 2020 fuera una de las nueve empresas españolas autorizadas por la AEMPS para fabricar y comercializar soluciones hidroalcohólicas, siendo la única entidad de economía social autorizada para tal fin.

¿Quieres lanzar tu marca de Perfumes? Contáctanos.