Skip to main content

Objetivo 2022: Àuria Perfumes se prepara para crecer un 20% en 2022

By 04/05/2022agosto 25th, 2022Corporativo
Objetivo 2022: Àuria Perfumes se prepara para crecer un 20% en 2022. Àuria Perfumes prepares to grow. Fabricante de Perfume para terceros. fragrances for third parties

El motivo por el que Àuria Perfumes se prepara para crecer es la reconversión estratégica llevada a cabo en los últimos meses en Àuria Perfumes nos ha permitido reforzar nuestra estructura para convertirnos en un full service de perfumes y cosmética para terceros. Este paso nos permitirá un crecimiento de nuestro negocio del 20% en 2022.

Àuria Perfumes se prepara para crecer un 20%

Nos gustan los retos. La capacidad de resiliencia forma parte de nuestro ADN. Una capacidad que nos ha ayudado al largo de nuestra historia a afrontar las dificultades, crecernos ante los obstáculos, aceptar los desafíos y avanzar desde el convencimiento que las capacidades diversas aportan valor a nuestro proyecto.

Por eso, este año nos proponemos crecer un 20%. Un objetivo a doble dígito que fortalezca nuestra nuestra actividad en territorio nacional –donde ya trabajamos con empresas líderes–, apostando por la internacionalización y trabajando en proyectos más cualitativos, dirigidos a la categoría selectiva de la perfumería.

Àuria Perfumes se prepara para crecer

Actualmente, el 70% de nuestro negocio se articula con empresas españolas, y aproximadamente el 20% de lo que producimos se exporta al mercado europeo. Trabajamos con las principales cadenas de distribución de moda y retail nacionales y con compañías de perfil internacional, lo que sitúa a nuestros productos en más de 80 mercados.

Dado que nuestro modelo de negocio es el de una compañía de economía social –el 70% de nuestra plantilla presenta algún tipo de discapacidad–, el incremento de la facturación nos permitirá crear y mantener ocupación de calidad y, en consecuencia, contribuir económica y socialmente a la sociedad.

Àuria Perfumes crecimiento

Podemos desarrollar tu perfume

con la mejor garantía y mejor precio

Contáctanos

 

Nuestro objetivo es demostrar que las personas con discapacidad intelectual son profesionales y aportan a la sociedad beneficios económicos igual que cualquier otra persona. Un hecho constatable que nos anima a crecer y a ocupar a más profesionales en situación de vulnerabilidad, cumpliendo con nuestra misión», explica Albert Piñol, director general de la compañía. El objetivo final no es maximizar los beneficios económicos, sino mejorar la calidad de vida de las personas y potenciar los beneficios sociales con una inclusión real y efectiva.

Afrontamos el 2022 con ilusión y con la confianza de que estamos preparados para ofrecer un servicio de diseño y creación de fragancias y cosméticos de alta calidad, con capacidad para dar respuesta a nuestros clientes y con un coste competitivo.

Contamos con los ingredientes necesarios para convertirnos en un socio estratégico para proyectos de perfumería:

14 años de experiencia en contract manufacturing de perfumes y cosmética.

– Un equipo técnico altamente cualificado.

– Una plantilla muy motivada y con una gran preparación profesional.

Instalaciones a la altura de una gran compañía (10.200 m2).

Gran capacidad industrial (30 millones de unidades al año).

Todos estos factores influyen de forma importante en la forma en la que Àuria Perfumes se prepara para crecer.

Si quieres conocer más detalles sobre porque Àuria Perfumes se prepara para crecer y nuestras perspectivas de negocio para este año, te invitamos a leer la noticia publicada en Modaes: “Àuria Perfumes se impulsa en el extranjero para crecer un 20% en 2022”.

PODEMOS DESARROLLAR TU PERFUME

con la mejor garantía y mejor precio

    [text ]