Skip to main content

Cómo elegir tu partner en Contract manufacturing para perfumes

By 16/12/2022blog
cadena productos fabrica perfumes copia Contract Manufacturing

Que optar por el contract manufacturing en perfumería supone un beneficio integral para las marcas que quieran desarrollar una linea de perfumes es un hecho; pero que ese proceso implica un conocimiento exhaustivo de los procedimientos para ajustarse a las exigencias del mercado, también es necesario saberlo, tenerlo en cuenta y reconocerlo. Por eso la selección de ese partner estratégico, con el que poder dar vida a un perfume, es ya un trabajo en sí.

No sirve cualquiera.

¿Cómo ha evolucionado el contract manufacturing en perfumería?

El Contract Manufacturing no deja de ser un proceso de externalización a medida al que recurren las empresas con un fin: ganar calidad, servicio y ofrecer un producto con todas las garantías. En los últimos años, la profesionalización y especialización de las empresas fabricantes de perfumes para terceros las ha llevado a ofrecer soluciones personalizadas, ya que cuentan con la capacidad y el conocimiento especializado en la fabricación de lo que necesitan.

Entre las opciones externalizadas de fabricación de perfumes

  • Su desarrollo
  • La formulación
  • Fabricación

Con este servicio tienen un producto acabado que sigue los parámetros aportados por la misma empresa y, por tanto, con las mismas condiciones y características como si se hubiera fabricado internamente. Esto es lo que rcesulta super atractivo e insustituible de las empresas que, como Áurea Perfumes, están especializadas en contra manufacturing para perfumes. Trabajan no solo dando un resultado, sino con unos costes clara, definidos y unos esfuerzos focalizados en procesos minimizando riesgos.

tanques fabrica perfumes copia Contract Manufacturing
En Àuria disponemos de una planta industrial de 10.200 m2 de instalaciones equipada con zonas limpias, laboratorios, salas de maceración, de envasado de productos alcohólicos y áreas para manipulaciones.

Uno de los motivos que lleva a las compañías a contratar a terceros es porque no disponen de la infraestructura, del espacio, la innovación o tecnología especifica para realizar todas las etapas del proceso.

¿Que buscar a la hora de elegir un partner para delegar nuestra producción de perfume?

Se busca que responda con la materialización impecable del perfume, tal y como está definida, pero también la agilidad de respuesta, el soporte y la alta calidad en los procesos a la par que logra dar salida al producto.

Por eso la tendencia es buscar empresas:

  • Se requiere la experiencia suficiente
  • Los recursos necesarios
  • El personal especializado
  • Una evaluación continua, test y regulatory para controlar todos los ingredientes que se utilizan en la producción de la fragancia, los procesos intermedios y, por supuesto, el producto final.
  • Las instalaciones adecuadas
  • Código de buenas prácticas

En Àuria Perfumes estamos especializados en contract manufacturing de perfumes

productos fabrica perfumes copia Contract Manufacturing
Cómo elegir tu partner en Contract manufacturing para perfumes 6

Nuestras instalaciones, con capacidad para producir 50 millones de unidades al año, un equipo creativo nos permiten ofrecer un servicio completo de fabricación de fragancias. Para cumplir con nuestros objetivos, en Àuria Perfumes contamos con una planta industrial de 10.200 metros cuadrados equipada con zonas limpias, laboratorios, salas de maceración, de envasado de productos alcohólicos y áreas para manipulaciones.

Después está nuestra experiencia como fabricantes de perfumes para terceros, que nos permite optimizar los procesos de desarrollo de fragancias para dar la respuesta que necesitas como proveedores de servicios de contract manufacturing

¿Te habías preguntado alguna vez que es lo más importante en un proceso de Contract Manufacturing?