Skip to main content

Todas las marcas de moda desean tener su marca de perfume. Y no solo las marcas de moda; esta es una aspiración para casi cualquier marca y, actualmente, también para muchos retailers. ¿El motivo? Diferenciación. Contar con tu propia marca de perfume complementa tu universo y tu catálogo ante un cliente que se identifica con los valores de tu marca. Si ya cuentas con clientes leales, o si estás trabajando sobre estrategias de fidelización, crear tu marca de perfume te va a permitir reforzar aún más esa conexión porque los perfumes tienen un gran poder sobre uno de los sentidos más evocadores: el olfato, capaz de despertar emociones y generar sólidos vínculos con las personas.

marca de perfumes

¿Qué aporta una marca de perfume a tu negocio?

Diferenciación:

Hace que tu marca sea diferente y especial.

Lealtad:

El perfume es un complemento esencial para los españoles (en 2021 14,2 millones de españoles compraron fragancias, según datos de Kantar).

Emociones:

Una fragancia evoca sensaciones que conectan con el consumidor.

Beneficios:

Diseñamos fragancias únicas que van a mejorar los beneficios que genera tu marca.

Incorporar un perfume a tu marca te ayudará a reforzarla. Construir una marca es un proceso de largo recorrido y requiere de una constante actualización y dinamización para que su espíritu se mantenga vivo a lo largo del tiempo. Sorprender a los consumidores con una fragancia especial y conquistarlos a través de la emoción que despierta el perfume es nuestra especialidad. ¿Sabías que para el 61% de los españoles el perfume es fundamental en su vida?

marca de perfumes con Áuria Perfumes

Hacemos que parezca fácil: así es cómo creamos tu perfume

En Àuria Perfumes llevamos 14 años dedicados a crear perfumes para terceros. Somos especialistas en producción y envasado de fragancias, pero con nuestro nuevo modelo full service de diseño y creación de perfumería y cosmética, ahora podemos encargarnos del proceso desde cero: definir los valores de tu marca, seleccionar las tendencias de mercado más pertinentes, escoger los ingredientes, componer la partitura olfativa, diseñar frasco y packaging y gestionar todo el proceso de test de seguridad y regulatory para entregarte un perfume listo para ser comercializado.

marca de perfumes

Si quieres crear tu propio perfume

trabajemos juntos!

Contáctanos ahora!

 

Explicado así, el proceso de crear un perfume parece fácil y es que nosotros nos encargamos de que el procedimiento sea lo más sencillo posible para nuestros clientes.

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años, en los que hemos trabajado para clientes de diverso tamaño y perfil, desde grandes cadenas de distribución hasta celebrities internacionales, nuestro talentoso equipo de trabajo está entrenado para ofrecerte soluciones ágiles, a la altura de tu marca, respetando su posicionamiento.

Ofrecemos calidad, gran experiencia en el conocimiento de las categorías, flexibilidad, respuesta rápida y compromiso, unido a una capacidad industrial y una excelente relación de competitividad de costes”, explica Jesús Mejías, responsable de Business Development de Àuria Perfumes.

marca de perfumes

Además, contamos con un plus añadido: somos fabricantes de perfumes. Disponemos de los mismos recursos que las grandes compañías, con una planta de producción propia, instalaciones de más de 10.200 metros cuadrados, salas de maceración y de envasado de productos alcohólicos y bidones INOX y ATEX con una capacidad de producción de 30 millones de unidades al año. Los manipulados son nuestra especialidad ya que contamos con maquinaria y personal altamente cualificado para darle el toque diferencial y cualitativo que requiere un perfume.

Àuria Perfumes tiene una extensa trayectoria en el desarrollo de tu marca de perfume, actualmente ha sido premiada como fabricante de perfumes sostenible en los premios VPC Green Beauty Awards, con la Medalla de Oro en los permios VPC Green Beauty Awards al mejor fabricante de perfumes sostenible con menos de 15 años.

Estamos listos para crear tu proyecto de perfumería y cosmética. Contáctanos.

SI QUIERES CREAR TU PROPIO PERFUME

trabajemos juntos!




    marca de perfume agilmente marca de perfumetu marca de perfume de alta calidad marca de perfume