Skip to main content

Establecer una colaboración con un experimentado fabricante de perfumes a terceros, conocedor del sector, es crucial para desarrollar proyectos de perfumería viables y con garantía de éxito. En Àuria Perfumes contamos con una trayectoria de 15 años que nos ha permitido situarnos como un actor relevante en la industria de la perfumería, ofreciendo servicios tanto de contract manufacturing como un servicio integral de diseño y creación de perfumes que proporciona a nuestros clientes una fragancia terminada y lista para ser comercializada. Sea cual sea tu necesidad en el área de la perfumería, nuestra experiencia, capacidades e instalaciones nos permiten ejecutar soluciones personalizadas y de alta calidad, asegurando la satisfacción tanto de las marcas que nos eligen como de los consumidores finales.

Como experimentado fabricante de perfumes a terceros, así te podemos ayudar a lanzar una fragancia

Un equipo profesional y con experiencia que aporta su know-how sobre el sector

Tras más de 15 años de experiencia prestando servicios de contract manufacturing, Àuria Perfumes ha dado el salto al full service. Actualmente, disponemos de una división Private Label con un equipo altamente cualificado y experimentado en el diseño y la fabricación de fragancias.

En 2008 empezamos la aventura de fabricar perfumes de la mano de Ramón Monegal a través de la empresa Àuria Cosmetics. Él fue el alma mater del proyecto, a quien siempre le estaremos agradecidos por darnos la oportunidad de trabajar con personas con discapacidad intelectual en el proceso de fabricación de perfumes. A partir de ahí fuimos creciendo, convirtiéndonos en fabricantes y envasadores de productos de perfumería para nuestros clientes”, explica Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes, acerca de los comienzos de la compañía.

Hoy en día, la empresa cuenta con un equipo de profesionales preparados para dar servicio a marcas de diferentes perfiles, trabajando con una comprensión profunda de las tendencias, de sus necesidades y expectativas. De manera que nuestros partner pueden ver materializadas sus ideas en soluciones creativas que les ayudan a destacar en el mercado.

Àuria Perfumes, experimentado fabricante de perfumes a terceros

Brindamos soluciones creativas a nuestros partner con el fin de desarrollar líneas de perfume únicas, que destacan en el mercado.

Innovación y adaptabilidad, dos atributos valiosos en un experimentado fabricante de perfumes para terceros

Gracias a la experiencia acumulada, Àuria Perfumes sustenta el avance de la compañía en la innovación y su adaptabilidad para satisfacer las diferentes necesidades que puedan surgir entre sus clientes.

La industria de la perfumería evoluciona constantemente, tiene que ajustarse a nuevas legislaciones y normativas y, además, incorpora periódicamente nuevas materias primas, tecnologías y tendencias, lo que exige una continua adaptación a los equipos de trabajo. Àuria Perfumes, como fabricante experimentado, puede anticiparse a los cambios y ajustar los procesos de desarrollo para mantenerse a la vanguardia.

Aida Mangut y Marta Pelfort, integrantes del equipo de laboratorio y de calidad de Àuria Perfumes, explican la relevancia que tiene la innovación en una compañía fabricante de perfumes: “La competencia entre organizaciones cada vez es más fuerte y, actualmente, la innovación es clave para la supervivencia de una empresa. Innovar es generar ideas y estrategias en los procesos y los productos e implantarlas y hacerlas viables”.

Àuria Perfumes, experimentado fabricante de perfumes a terceros

La división Private Label de Àuria Perfumes ofrece un full service de perfumería a la medida de las necesidades de cada cliente.

 

Full Service, un servicio personalizado

La ventaja competitiva de un experimentado fabricante de perfumes a terceros radica en su capacidad para ofrecer un servicio integral a sus clientes de manera personalizada. Desde la fase inicial de conceptualización de la fragancia hasta el proceso de producción y los manipulados finales, cada desarrollo debe contar con unos ingredientes y unos códigos únicos que confieran un carácter diferencial al perfume.

“A partir de las necesidades de nuestros clientes y de los valores de sus marcas creamos colecciones de perfumería a medida, desde la composición de la fragancia hasta el diseño y packaging del producto”, detalla Piñol.

En el caso de las fragancias la personalización es vital para asegurarse de que cada marca tenga una identidad única y coherente con su imagen. Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten sugerir ajustes y mejoras que pueden optimizar la fórmula y el packaging, logrando un producto final de calidad superior.

 

Riguroso control de calidad y cumplimiento normativo

“Àuria Perfumes dispone de la certificación Buenas Prácticas de Fabricación en Productos Cosméticos (UNE-EN ISO 22716), que garantiza la correcta fabricación de los productos, así como su seguridad, y cumple con los requisitos necesarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) en lo que se refiere a las actividades de fabricación y envasado. Además, se encuentra en pleno proceso de implantación de la IFS HPC, certificación que ayudará a reforzar la garantía de seguridad del producto fabricado”, explica Aida Mangut.

Todos los productos que fabricamos superan rigurosos controles de seguridad y de calidad. Cumplimos con las regulaciones y normativas vigentes para que nuestros clientes puedan comercializar sus perfumes tanto en el mercado nacional como internacional.

En Àuria Perfumes elaboramos informes de seguridad de los cosméticos, documento exigido por el Reglamento (CE) No. 1223/2009, que consiste en un expediente que recoge toda la información y los datos de la evaluación de seguridad a la cual debe someterse el producto cosmético antes de su puesta en el mercado europeo, y que es realizado por un evaluador cualificado.

Àuria Perfumes, experimentado fabricante de perfumes a terceros

Àuria Perfumes es una empresa social que pone en el centro a las personas, un valor muy apreciado por nuestros clientes con los forjamos relaciones de confianza a largo plazo.

Forjamos relaciones a largo plazo con nuestros partners

“Nuestra apuesta va más allá de crear perfumes, queremos poder atraer a empresas de moda, retail, gran consumo, venta online e influencers que quieran participar de un proyecto social, porque Àuria Perfumes es ante todo una empresa que crea empleo con una filosofía inclusiva, incorporando al mercado laboral a personas con discapacidad, formadas y muy motivadas para aportar valor a los proyectos. Y esta relación con nuestros partners queremos que sea de largo recorrido y con altos requerimientos de calidad, servicio y costes competitivos, señala Piñol.

Nuestro modelo de trabajo, situando en el centro a las personas y con una alta exigencia de calidad, se traduce en la fidelización de los clientes, lo que genera una base sólida para seguir creciendo como compañía y aportando valor al negocio de la perfumería.

 

Elegir un experimentado fabricante de perfumes a terceros como Àuria Perfumes asegura el éxito de tu proyecto. La confianza de las marcas que han trabajado a lo largo de estos años con nosotros es nuestra satisfacción. Estamos deseando poderte ayudar con tu nuevo proyecto de fragancias. Contáctanos y te informamos sin compromiso.