Lanza tu marca
de Perfumes



¡Empezar ahora!

bottlersc 1 fabrica

Los 10 motivos por los que lanzar tu propia marca con Àuria Perfumes es una buena idea…

¿Tienes una marca? Nosotros tenemos una fórmula para hacerla más rentable. Somos fabricante de perfumes para terceros, descubre aquí por qué desarrollar tu propia fragancia.

En estos 14 años, en Auria Perfumes hemos encontrado y trabajado el método para que aumentes tu capacidad de negocio, fabricando tu propia fragancia.

Ver vídeo

privatelabel 1 fabrica
Àuria Perfumes

1

RESULTADOS

Dinamiza tu cuenta de resultados

No hay discusión: el perfume es uno de los productos más rentables para una marca, y de los más deseados para introducir, tanto por sus amplios márgenes como por su adaptabilidad al mercado. Por eso es una propuesta factible y atractiva cuando se quiere hacer crecer tu cuenta de resultados. 

chica flor 1 fabrica
1 e1662400667944 fabrica

2

VISIBILIDAD

Ganas visibilidad de marca.

Ya no es el valor que aporta, sino todo lo que es capaz de transmitir tu marca a través de una fragancia propia; contar con una línea de perfumes te afianza, te distingue, y te da posicionamiento de marca, Además amplia tu target, volviéndose potencialmente para un perfil de consumidor nuevo.

pexels rachel claire 5865196 copia fabrica
fabrica de perfumes

3

RENTABILIDAD

Los perfumes impactan en la rentabilidad de tu negocio

Es un producto atractivo, de venta rápida, que atrae al consumidor y donde la compra por impulso juega un papel fundamental. De hecho, el impacto de poseer una línea de fragancias propia ayuda a incrementar la rentabilidad de la marca, por su peso en las líneas de producto.

4

REPERCUSIÓN

Generan una mayor repercusión de tu marca

No solo incrementan la rentabilidad, también te da una identidad olfativa, fácilmente reconocible y valorada; que te va a diferenciar y a posicionar dentro de tu sector.

Para muchas marcas, desarrollar su propio perfume es un rasgo de personalidad inconfundible.

Àuria Perfumes Private Label
fabricantes de Fragancias

5

FIDELIZACIÓN

Consigue fidelizar más y mejor a tus clientes

Si hay un artículo que nos infunda un deseo inmediato son las fragancias, precisamente por la carga emocional que conllevan y estar asociado a la felicidad y a cómo nos hace sentir el olor… A eso le unimos el hecho de que socialmente son un producto inspiracional, capaz de crear una conexión con tu cliente difícil de romper.

Grupo 2658 e1661381972856 fabrica

6

FULL SERVICE

Diseñamos todo el proceso creativo de tu perfume

Puedes estar tranquilo: controlamos todo el proceso de fabricación con el objetivo de que tu perfume y negocio obtengan resultados exitoso, aportando seguridad y compromiso.  Y operamos como full service ofreciendo un servicio completo de creación de colecciones de perfumes y cosmética a medida, que incluye desde el branding y diseño de la fragancia, hasta la producción, envasado, manipulado y entrega del producto final. 

Marcas de moda y perfumes
chica frasco2 1 fabrica

7

MÁS VENTAS

Crecen las visitas al punto de venta

Más tráfico, más veces y más perfiles diferentes: esta es la fórmula de éxito testada que trae consigo incluir un perfume personalizado en tu portfolio.

Es una garantía para aumentar las ventas de una manera casi natural, hace ganar posicionamiento y genera resultados muy gratificantes si te acompañas de un socio sólido como Auria Perfumes. 

8

CONFIANZA

Confianza en un partner sólido

Para alcanzar tus objetivos, en Àuria Perfumes contamos con una planta industrial de 10.200 metros cuadrados ubicada en Igualada, Barcelona, equipada con zonas limpias, laboratorios, salas de maceración, de envasado de productos alcohólicos y áreas para manipulaciones.

Todos nuestros desarrollos de producto están avalados por un código de buenas prácticas y por una filosofía ética y sostenible que nos define como empresa. Y disponemos de todas las certificaciones necesarias para la gestión de sus procesos

10.200m2 de instalaciones, 430 empleados, 50M de unidades producidas al año

Salas de maceración: bidones INOX y ATEX, capacidad para 144.000 litros al mes

Sala de envasado para perfumería alcohólica

Salas para manipulados

fabricantes
RSC

9

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Trabajarás con una empresa que nace de la RSC

Es nuestra esencia… En todos los sentidos: cuidamos, creamos y potenciamos un entorno inclusivo. De hecho es nuestra razón de ser. En Àuria Perfumes hemos querido demostrar como la RSC de las empresas y la apuesta para la creación de riqueza puede -y debe- revertir a favor de nuestra sociedad.

fabricantes de perfumes y cosmética
bottlesng fabrica

10

PERFUMES ÚNICOS

Cautivarás a tu público con un perfume único ‘con alma’

Inspirador e inspirado, fruto de una proceso pautado, riguroso y exclusivo con el que conseguirás una fragancia que no solo hablará de tu marca, distinguiéndote, sino que te enriquecerá y emocionará porque hay mucho más que el exhaustivo desarrollo de un proyecto de calidad; hay pasión, hay entrega y transformación social, que nos va a encantar compartir contigo.

¿Quieres tener tu propio perfume de marca?

Te escuchamos.

Lanza tu Perfume