División Private Label de perfumes
“Por encima de los beneficios económicos, a los que no renunciamos, nuestro objetivo es continuar creando líneas de trabajo que ofrezcan nuevas oportunidades laborales adaptadas a las capacidades de las personas con especiales dificultades, y que garanticen su plena integración social, laboral y personal”, sostiene Albert Piñol.
Con el objetivo de alcanzar un crecimiento del 20%, la compañía ha realizado una inversión de dos millones de euros para crear la división de Private Label que le va a permitir seguir creciendo como fabricantes de perfumes para terceros.
¿Qué servicios ofrecemos desde la división de Private Label?
Creación de colecciones de perfumes a la medida:
- Branding de perfumes.
- Diseño de la fragancia.
- Producción de perfumería.
- Envasado.
- Manipulado.
- Entrega del producto final.
“Desde nuestro origen nos hemos especializado en la fabricación de productos de perfumería femenina, masculina, infantil y de ambientación para el hogar. Por otra parte, contamos con una red de alianzas con otras empresas del sector que nos permite complementar nuestro catálogo de productos con otras categorías como la cosmética facial, corporal, capilar o solar, higiene y antisépticos de piel sana con propiedades biocidas. En otras divisiones de Àuria, envasamos y manipulamos todo tipo de productos cosméticos”, detalla Piñol.