Skip to main content

Contract manufacturing

 

RSC

ÀURIA PERFUMES & COSMETICS

Àuria Perfumes, especialista en contract manufacturing de perfumes

Con un recorrido de 14 años en el sector de la perfumería, Àuria Perfumes se ha consolidado como un partner de confianza para marcas y distribuidores, tanto nacionales como internacionales, que desean un servicio personalizado de creación y desarrollo de fragancias.
Nuestra experiencia en contract manufacturing de perfumes nos permite adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones de 10.200 metros cuadrados con capacidad para producir 50 millones de unidades al año, un equipo creativo de primer nivel y nuestra experiencia como fabricantes de perfumería nos permiten ofrecer un servicio completo de manipulación y fabricación de fragancias.

Además, nos diferencia una especial atención al envasado y acondicionado, ya que contamos con una plantilla cualificada para realizar manipulados a petición de los clientes.

Formamos e involucramos en el proceso productivo del perfume a personas en riesgo de exclusión que aportan su esfuerzo y talento a un trabajo en equipo en el que todos sumamos por igual, obteniendo como resultado un producto final de gran calidad que nos hace sentirnos orgullosos como empresa y que nos permite satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes y del mercado de la perfumería.

Nos ocupamos de servicios específicos de contract manufacturing de perfumería:

  • Regulatory nacional e internacional.
  • Test de estabilidad o compatibilidad.
  • Registro de productos en órganos oficiales.
  • Logística.

¿Eres retailer? Envíanos briefing de tu proyecto.

Infórmate
Somos el partner ideal para un servicio de contract manufacturing de perfumes

“A partir de las necesidades de nuestros clientes y los valores de sus marcas creamos colecciones de perfumería a medida, desde la composición de la fragancia hasta el diseño y packaging del producto”, explica Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes.”

Àuria Perfumes

A través de un briefing focalizamos las necesidades y objetivos del cliente y creamos un moodboard para traducir visualmente los aspectos clave del proyecto.

División Private Label de perfumes

Por encima de los beneficios económicos, a los que no renunciamos, nuestro objetivo es continuar creando líneas de trabajo que ofrezcan nuevas oportunidades laborales adaptadas a las capacidades de las personas con especiales dificultades, y que garanticen su plena integración social, laboral y personal”, sostiene Albert Piñol.

Con el objetivo de alcanzar un crecimiento del 20%, la compañía ha realizado una inversión de dos millones de euros para crear la división de Private Label que le va a permitir seguir creciendo como fabricantes de perfumes para terceros.

¿Qué servicios ofrecemos desde la división de Private Label?

Creación de colecciones de perfumes a la medida:

  1. Branding de perfumes.
  2. Diseño de la fragancia.
  3. Producción de perfumería.
  4. Envasado.
  5. Manipulado.
  6. Entrega del producto final.

Desde nuestro origen nos hemos especializado en la fabricación de productos de perfumería femenina, masculina, infantil y de ambientación para el hogar. Por otra parte, contamos con una red de alianzas con otras empresas del sector que nos permite complementar nuestro catálogo de productos con otras categorías como la cosmética facial, corporal, capilar o solar, higiene y antisépticos de piel sana con propiedades biocidas. En otras divisiones de Àuria, envasamos y manipulamos todo tipo de productos cosméticos”, detalla Piñol.

Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes.

“Contamos con una fábrica con 10.200 metros cuadrados y tenemos capacidad para producir 122.000 litros al mes”, Albert Piñol, director de Àuria Perfumes.

Fábrica especializada en contract manufacturing de perfumes

Nuestra dilatada experiencia como fabricantes de perfumes para terceros nos permite optimizar los procesos de desarrollo de fragancias para dar una respuesta ágil y satisfactoria a nuestros clientes como proveedores de servicios de contract manufacturing de perfumes:

  • Agilidad de respuesta.
  • Alta calidad.
  • Satisfacción del cliente.
  • Fidelización del consumidor.

Desde el desarrollo del concepto de un perfume hasta el producto terminado, nos encargamos de todo el proceso de contract manufacturing:

1.- Producción: contamos con unas instalaciones de 10.200 metros cuadrados, 1.000 metros cuadrados de zonas limpias, tanques de acero inoxidable INOX y ATEX para macerar perfumes, salas de envasado para productos alcohólicos y áreas para manipulados.

2.- Evaluación continua, test y regulatory: controlamos desde los ingredientes y materiales que utilizamos en la producción de la fragancia, los procesos intermedios y, por supuesto, el producto final.

Velamos por la seguridad del producto, que debe cumplir con las normativas pertinentes, y garantizamos a nuestros clientes que la fórmula final goza de la máxima calidad.

Además, estamos involucrados activamente en la transformación sostenible de la industria. Siempre optamos por las alternativas más eficientes en energía y por las soluciones (materias primas, packaging y trazabilidad) que menos huella de carbono y menos desechos generan.

3.- Envasado y manipulado: nos encargamos de envasar el perfume y de realizar todos los manipulados que requiera el packaging, ya sea con máquinas de última tecnología –hemos incorporado recientemente nueva envasadora y estuchadora– o con procesos artesanales realizados a mano.

4.- Producto final: entregamos al cliente el producto terminado y listo para su comercialización tanto en el mercado nacional como internacional.

Àuria Perfumes, fábrica de perfumes, contract manufacturing de perfumes y cosmética.

Hemos trabajado intensamente para desarrollar un nuevo branding e imagen corporativa en línea con aquello que queremos ofrecer y transmitir y, al mismo tiempo, que sea coherente con nuestros valores de transparencia, profesionalidad, innovación y compromiso con las personas. De ahí nuestro lema ‘Creating perfumes with soul’, que identifica todo lo que somos y queremos ofrecer a nuestros clientes”, afirma Albert Piñol.

 

¿Buscas un fabricante de perfumes que te ofrezca soluciones ágiles y eficaces? En Àuria Perfumes te acompañamos a lo largo de todo el proceso creativo de una fragancia, para que puedas decidir en todo momento sobre cada paso de su desarrollo. Nos convertimos en tu división de perfumería, dándote un servicio global de diseño y producción para obtener un producto final que ilusione a tus consumidores y ayude a crecer a tu marca. Contáctamos.

Certificaciones y sellos de calidad

410

EMPLEADOS

50

AÑOS DE HISTORIA

10200

SUPERFICIE INDUSTRIAL

50

UNIDADES POR AÑO

Creamos colecciones de Perfumería para cadenas de retail y marcas líderes

Infórmate