Creamos marcas de Perfume

¿Eres retailer?
Somos fabricantes de
Perfumes full service.

 

Deja tu proyecto en nuestras manos.

En ÀURIA Perfumes ofrecemos un concepto ‘full service’ para que crear tu perfume sea una experiencia integral, exitosa y de la que no tengas que preocuparte; salvo de compartir con nuestro equipo las directrices y los objetivos que quieres alcanzar con tu fragancia.

Con el concepto Full Service nos responsabilizamos de todas las fases del proceso de elaboración y creación de un perfume:

1

El desarrollo del perfume
2

La formulación y fabricación
3

Envasado y manipulación
4

Envío y logística de terceros.
5

Lanzamiento
fragrances for third parties
perfume trends3
auria sostenibilidasd perfumes

¿Cómo trabaja un fabricante de Perfumes full service?

En Àuria Perfumes entendemos mejor que nadie lo que supone ocuparnos de todas las fases en la creación y producción de un perfume. donde nos ocupamos de todos los procesos creativos y de diseño. Sin descuidar ninguno de ellos:

  • Briefing creativo para definir tus valores de marca: nuestro equipo de profesionales se ocupará de recoger tu idea, darle forma, y convertirla es una experiencia olfativa. 
  • Branding y diseño de la fragancia, donde recojamos las inquietudes del cliente y las casamos con las tendencias de mercado más pertinentes 
  • Elaboración y propuestas de los caminos olfativos: Nuestro propósito es plasmar lo que te inspira, la esencia de tu marca; y ponemos en marcha todos los procesos creativos para lograrlo, empezando por la paleta olfativa, los recuerdos, las emociones… Todo lo que te motiva para poder crear el camino olfativo con el que hacerlo realidad. 
  • Fabricación de la fragancia definida: disponemos de una planta industrial de 10.200 m2, equipada con zonas limpias, laboratorios, 
  • Todo el sistema de envasado que realizamos en salas equipadas para ello: salas de maceración, de envasado de productos alcohólicos y áreas para manipulación
  • Lanzamiento del perfume: con todo el proceso de test de seguridad y normativa para entregarte un perfume listo para ser comercializado.
floral perfume full service
1
Seleccionamos
2
Componemos
3
Diseñamos
4
Creamos
5
Formulamos
6
Lanzamos

¿Me beneficia colaborar con un fabricante de Perfumes full service?

Tenemos el conocimiento, Tenemos los medios y tenemos los procesos integrados para poder lanzar tu fragancia al mercado con los máximos estándares de calidad y cumpliendo todos los parámetros.

Durante todo el desarrollo y la fabricación del producto, se aplica este concepto Full Service a disposición del cliente para que te sientas escuchado, atendido y acompañado en todos los momentos del proceso.

Esto es lo que nos ha convertido en unos colaboradores de excepción a la hora de diseñar y fabricar perfumes para terceros.

¿En qué se diferencia este proceso full service?

Tendrás una hoja de ruta en manos de los mejores colaboradores que puedas tener. No en vano, en Àuria Perfumes disponemos de las instalaciones y maquinaria más adecuadas para ofrecer el servicio excelente que nos define.

Todo esto, sumado a una plantilla cualificada, unas instalaciones de primer nivel y una gran capacidad de trabajo, nos convierte en un aliado perfecto para fabricar perfumes para terceros, marcas de moda, cadenas de distribución y para toda aquella empresa que quiera dinamizar su cuenta de resultados con una línea de fragancias.

Desarrollamos Perfumes para marcas líderes

Lanza tu Perfume!