Skip to main content

VIALES PARA PERFUMES

MUESTRAS · TRAVEL SIZE  · GIFT SETS

¿Qué aportan los formatos en viales de fragancias para mi marca?

En Àuria Perfumes ponemos todo nuestro conocimiento, experiencia y procesos en fabricar y desarrollar tu propia línea de viales para perfumes.

Viales para Perfumes

Formatos : 1,5ml · 2ml · 3ml · 5ml · 7,5ml · 10ml · 15ml

Nos comprometemos a crear una línea de viales distintiva que refleje la identidad y calidad de tus fragancias, con el objetivo de resaltar la singularidad de tu marca en el competitivo mundo de la perfumería.

Viales de muestra

Estos viales para perfumes son ideales para probar distintas fragancias o perfumes antes de comprometerse con la fragancia elegida para tu marca.

perfume vials
Más info

Perfumes Travel size 

Los viales para perfumes en formato de viaje son perfectos compañeros, permitiendo llevar consigo las fragancias preferidas en versiones compactas y prácticas.

2
Más info

Perfumes Gift Sets

Estos kits de fragancias presentan una gama diversa, ideales para descubrir nuevas marcas o colecciones de perfumes para marcas de retail.

viales de perfume
Más info

MOQ & BENEFICIOS

moq 1

Aumento de la visibilidad de la marca

Cuando las personas usan los viales de fragancia con tu logotipo, tu marca se hace más visible y puede generar conversaciones y recomendaciones boca a boca.

Marketing y promoción

Los viales personalizados con el logo de tu marca son una herramienta de marketing efectiva para fidelizar consumidores. Ayudan a promocionar tu marca y que el consumidor descubra las distintas opciones de fragancias.

Fáciles de llevar a todas partes

Los viales son compactos y fáciles de transportar, lo que los hace perfectos para llevar en el bolso, el bolsillo o el neceser. Esto permite a las personas llevar su fragancia favorita consigo y reaplicarla según sea necesario.

Confianza y lealtad

La distribución y testeo a través de viales entre los consumidores ayuda a generar confianza y lealtad hacia tu marca.

Versatilidad

Con los viales amplía las opciones disponibles para promocionar tu marca: pueden contener fragancias liquidas y también aceites esenciales, perfumes sólidos e incluso fragancias para el hogar.

Para un nuevo perfil de consumidor online

Con los viales amplía las opciones disponibles para promocionar tu marca: pueden contener fragancias liquidas y también aceites esenciales, perfumes sólidos e incluso fragancias para el hogar.

Crea conciencia de marca

Con la filosofía de probar antes de usar, crea conciencia de tu marca y llega a más personas, incrementando la ratio de ventas finales.

Ley de la reciprocidad

Ofrecer viales de tus fragancias puede ser percibido como un gesto de buena voluntad entre los consumidores, lo que significa que es más probable que, a su vez, la recomienden a otra persona como su propio buen gesto. Se trata de la ley de la reciprocidad, que significa que, aunque no consigas una venta directa de tu muestra de producto, también obtienes beneficios indirectos.

Creamos colecciones de Perfumería para cadenas de retail y marcas líderes

OTRAS OPCIONES PARA TU MARCA

Viales para perfumes con cartera

Los viales en cartera son una verdadera joya para los amantes de los perfumes. Estos diminutos frascos, diseñados para adaptarse fácilmente a tu cartera o bolsillo, son una solución ideal para llevar tu fragancia favorita a todas partes.

Formatos de viales para Perfumes:

Algunos de nuestros partners:

Somos expertos en fabricación de
Perfumería y Cosmética para marcas líderes

Más de 15 años fabricando Perfumes y Cosmética para terceros

Somos fabricantes de Perfumes

Desarrollamos, fabricamos y acompañamos en el proceso de creación de viales para tu marca o negocio,  plasmando los valores de marca en él. Fragancias de calidad que te ayudarán a diferenciarte de la competencia.

Cuidamos del planeta

Contar con una selección exclusiva de productos de acogida, viales para muestras de perfumes personalizados según las necesidades del cliente y capaces de aportar un valor añadido. Impactar y emocionar.

Viales para Perfumes

Viales para Fragancias y Perfumes personalizados más allá del producto y de la sensación de comodidad y el confort que proporcionan, da visibilidad a tu marca.

Certificaciones y sellos de calidad

410

EMPLEADOS

50

AÑOS DE HISTORIA

10200

SUPERFICIE INDUSTRIAL

50

UNIDADES POR AÑO

¿Eres retailer? Envíanos briefing de tu proyecto.

Te asesoramos