La industria de la perfumería es altamente competitiva y diversa, con espacio para distintos perfiles y planes de desarrollo de diferente envergadura. Afrontar el desafío de lanzar una línea de perfumería ante una elevada competencia y lograr situarse como un actor relevante, es un reto asumible para muchas marcas puesto que en este negocio hay cabida para todo tipo de proyectos, grandes lanzamientos o colecciones exclusivas y con un carácter diferenciador, muy apreciadas por los consumidores que desean un producto singular que les represente. En este contexto, la fabricación de perfumes para terceros se convierte en una solución estratégica para ayudar a las empresas a lanzar sus colecciones de perfume con unas garantías de seguridad y calidad. Al optar por la fabricación a terceros, las empresas pueden beneficiarse de una serie de ventajas que les permitirán competir en el mercado y cumplir con las expectativas de los consumidores más exigentes.
Cómo la fabricación de perfumes para terceros puede impulsar el negocio de empresas
Como fabricante de perfumes para terceros, Àuria Perfumes puede impulsar la competitividad de empresas en el mercado de la perfumería, detectando oportunidades estratégicas que ayuden a hacer crecer su cuenta de resultados a través de la comercialización de fragancias.
Colaboración estratégica entre partners
“Contar con una compañía especialista en perfumería, con un equipo cualificado y planta propia de fabricación, nos convierte en un gran aliado para las empresas del sector que requieran reforzar su capacidad de producción en momentos puntuales como, por ejemplo, el lanzamiento de una colección de perfumes”, explica Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes.
La fabricación de perfumes a terceros brinda a empresas de diferente tamaño y estructura la oportunidad de establecer colaboraciones estratégicas con un fabricante especializado ya que, al unir fuerzas, ambas partes pueden aprovechar y complementar sus fortalezas. Mientras que las empresas que buscan un socio para lanzar un proyecto de perfumería aportan su creatividad, visión de marca y conocimiento del mercado, un fabricante de fragancias para terceros ofrece su experiencia en formulación, desarrollo y producción de perfumes.
La colaboración entre la división Private Label de Àuria Perfumes con otras empresas permite aunar capacidades y diferentes enfoques para hacerlos coincidir en un único proyecto, y así mantener el control, la visión y la estrategia de la marca.

Como especialista en la fabricación de perfumes para terceros, en Àuria Perfumes ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras instalaciones, recursos y profesionales para sumar valor a los proyectos de perfumería.
Acceso a recursos y capacidades
Al asociarse con un fabricante a terceros, las empresas pueden acceder a unos recursos y capacidades que, de otra manera, serían difíciles de alcanzar.
“Con el modelo de negocio Full Service, diseñamos perfumes con un equipo creativo de primer nivel para atraer a grandes marcas, abarcando desde la creación y diseño hasta la producción, envasado o acondicionado, en lo que ya disponemos de gran experiencia”, sostiene Piñol.
Como fabricante especializado en la creación y el diseño de fragancias, Àuria Perfumes cuenta con instalaciones de producción de alto nivel, 10200 metros cuadrados de planta industrial, equipada con maquinaria especializada y con personal cualificado.
Nuestra colaboración con otras empresas pone a su servicio los recursos de una gran compañía de perfumes con el fin de que se beneficien de una mayor eficiencia en la producción y de una calidad homogénea, y todo ello, además, con unos tiempos de producción ágiles.
Nuestro objetivo es brindar una ventaja competitiva a nuestros clientes para que puedan competir en el negocio de la perfumería al mismo nivel que las grandes marcas.
Experiencia y conocimientos especializados
En Àuria Perfumes contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el diseño de líneas de perfumes para terceros, lo que permite a nuestros socios beneficiarse de conocimientos estratégicos que van a sumar valor a sus ideas.
Contamos con técnicos expertos en la formulación, el desarrollo y la fabricación de perfumes para terceros, así como especialistas en diseño, marketing y desarrollo de negocio.

Ajustamos y escalamos los proyectos de perfumería a las necesidades de cada cliente para lanzar fragancias competitivas al mercado.
Flexibilidad y capacidad de respuesta
La fabricación de perfumes a terceros también proporciona a las empresas la flexibilidad y adaptabilidad necesarias para responder rápidamente a las demandas del mercado.
Como fabricantes para terceros, tenemos la capacidad de ajustar la producción según las necesidades específicas de cada empresa, facilitando una producción más ágil y eficiente. Esto significa que nuestros socios pueden adaptarse rápidamente a las fluctuaciones de la demanda, evitando el riesgo de tener exceso de inventario o falta de productos.
¿Qué otra ventaja añadida tiene la flexibilidad de trabajar con un fabricante para terceros? Podemos ajustar el lanzamiento de productos para probar nuevas ideas e innovaciones para aprovechar oportunidades comerciales sin incurrir en altos costes.
Innovación conjunta
La colaboración con un fabricante a terceros fomenta la innovación conjunta entre empresas y nuestros expertos en perfumería. Al trabajar en estrecha colaboración, ambas partes pueden intercambiar ideas, conocimientos y experiencias, lo que impulsa la creatividad y la generación de nuevas fragancias y nuevos productos.
El trabajo en sinergia con fabricantes expertos en perfumería se traduce en innovación y ayuda a las empresas a diferenciarse en el mercado, ofreciendo productos únicos y atractivos que capturan la atención de los consumidores. Esta es una de nuestras especialidades: crear “fragancias con alma” que emocionen a los consumidores.

Diseñamos y producimos fragancias seguras, de alta calidad y ‘con alma’ para conquistar a los consumidores y hacer crecer la marca.
Control de costes
La fabricación de perfumes para terceros proporciona a las empresas una importante reducción de costes y riesgos.
Trabajar con un fabricante como Àuria Perfumes, con infraestructura propia –equipos, instalaciones, personal y materias primas–, evita a las empresas grandes desembolsos iniciales para lanzar un proyecto de perfumes y diluye riesgos asociados a la fabricación. De esta manera, la marca puede centrarse en su core business y concentrar sus capacidades en otras áreas estratégicas para su crecimiento.
¿Eres una marca o una cadena de distribución? Si quieres empezar a trabajar en una línea propia de perfumería, en Àuria Perfumes podemos ayudarte.