Skip to main content

Somos mucho más que un fabricante de perfumes, somos Àuria Perfumes

By 16/03/2022agosto 25th, 2022Perfumería
fabricante de perfumes. perfume manufacturer,

Bienvenido a nuestro nuevo hogar, Àuria Perfumes, un proyecto que arranca cargado de ilusión y energía para transformar el enfoque de la creación de perfumes bajo una óptica social que implica un compromiso con la sociedad. Porque somos mucho más que un fabricante de perfumes; creamos y diseñamos fragancias para terceros verdaderamente especiales, con profesionalidad y valores éticos.

Nuestro proyecto: fabricante de perfumes full service

Ya nos conoces como Àuria, y ahora iniciamos una nueva y apasionante etapa en nuestra historia. En 2008 comenzamos a fabricar líneas de perfumes y cosmética para terceros con los más altos estándares de calidad. Desde nuestros inicios, de la mano del maestro perfumista Ramón Monegal, hemos crecido aprendiendo de cada proyecto, lo que nos ha llevado a trabajar para grandes firmas de moda y reconocidas celebrities.

En 2022 sumamos más valor a tus proyectos. Para ello, hemos reforzado nuestro equipo de profesionales, expertos en el arte y el negocio de la perfumería, y estamos preparados para convertirnos en un socio estratégico, como fabricante de perfumes, diseñando fragancias a la medida de tus necesidades.

Nuestro servicio de creación de perfumes y cosmética es global y abarca desde el branding y el diseño hasta la producción en fábrica y los manipulados especiales que requieren artículos tan delicados como los perfumes y la cosmética.

Queremos trabajar contigo…

¿Eres una marca de moda, un retailer, una celebrity o un influencer?

Si quieres crear tu propio perfume

trabajemos juntos!

Contáctanos ahora!

 

Cuenta con nosotros para dotar a tu marca o negocio de una identidad olfativa que te distinga de tu competencia y que establezca lazos con tus clientes.

Nuestro lema: “Creating perfumes with soul”

Somos conscientes de que el perfume debe conectar con los consumidores. El flechazo puede surgir a primera vista, solo con ver el envase, puede suceder después de olerlo o puede dar inicio con el storytelling de una campaña de comunicación. En Àuria Perfumes dominamos todas las claves para diseñar perfumes únicos que enriquezcan el valor de tu marca. Es nuestro lema, “Creating perfumes with soul”.

Nuestros proyectos son fruto del trabajo de un equipo de profesionales perfectamente cualificados y con sobrada experiencia para comprender al detalle tus ideas y facilitar el proceso de creación de una fragancia.

fabricante de perfumes Àuria

Somos responsables, estamos comprometidos

Nuestra visión como compañía y fabricante de perfumes de futuro incluye un planteamiento responsable del modelo de negocio que desarrollamos. Creamos perfumes con alma porque cada fragancia que diseñamos es extraordinaria pero, además, porque nace con el compromiso del respeto al medio ambiente y a la sociedad.

En Àuria Perfumes producimos perfumes y cosmética atendiendo a estándares sostenibles que permitan a los consumidores perfumar y embellecer sus vidas con productos respetuosos que priman la naturalidad y contribuyen a construir una economía circular.

Estamos comprometidos con la sociedad. Uno de nuestros rasgos diferenciales es que somos una compañía de economía social que apuesta por la inclusión. Empleamos a 420 personas –y próximamente, serán muchas más– con discapacidad intelectual que se integran en un proyecto de empleo de calidad. Nuestro objetivo: retornar nuestros beneficios a la sociedad.

Equipos profesionales

Somos conscientes del grado de competencia que el mercado tiene actualmente, y más en un nicho tan específico como el del fabricante de perfumes, por ello nuestro objetivo es contar con los mejores de cada área, para poder ofrecer a nuestros clientes un talento único que pueda estar a la altura de sus requerimientos.

 

SI QUIERES CREAR TU PROPIO PERFUME

trabajemos juntos!

    [text ]