Skip to main content

Perfume para terceros o (MDD) marca del distribuidor en 2022, ¿Cómo los creamos?

By 28/03/2022septiembre 26th, 2022Perfumería
Objetivo 2022: Àuria Perfumes se prepara para crecer un 20% en 2022. Àuria Perfumes prepares to grow. Fabricante de Perfume para terceros. fragrances for third parties

En Àuria Perfumes llevamos 14 años produciendo fragancias y perfume para terceros o marca del distribuidor para marcas y grandes cadenas del sector de la moda y gran distribución (MDD), con altos estándares de calidad, a quienes ofrecemos un servicio con grandes capacidades de producción (30 millones unidades año). Toda la experiencia acumulada durante este tiempo y nuestra capacidad productiva nos han impulsado en 2022 a dar un salto para reconvertir nuestra empresa de carácter social, con el objetivo de ofrecer un servicio de desarrollo full service de creación de perfumes, ambientación de hogar y cosmética.

Empecemos por el principio: ¿cómo creamos un perfume?

fabricantes de perfumes para terceros

Pasos para crear un perfume para terceros

En Àuria Perfumes dedicamos entre cuatro y seis meses para el desarrollo de un proyecto o colección de perfumes para terceros o aguas de colonia. Todo comienza con una reunión entre nuestro equipo creativo y el cliente en la que recabamos la información necesaria para desarrollar varias propuestas que encajen con sus necesidades.

Una vez tenemos claro el concepto que se ajusta a las necesidades del cliente, pasamos a crear la composición olfativa para diseñar después el envase y el packaging, partiendo de un moodboard que expresa los valores que la marca desea transmitir.

Nuestro equipo de creación de fragancias está preparado para ofrecer soluciones personalizadas o, si necesitas ahorrar tiempo y costes, proponer soluciones listas para llevar (a partir de composiciones olfativas de nuestra biblioteca de fragancias).

Tras la selección de las esencias que servirán para crear las fragancias a gusto del cliente, estas pasan a un proceso de maceración en nuestros tanques de acero inoxidable INOS y ATEX en los que permanecerán a temperaturas de entre 0 y 5 grados y donde se mezclarán los componentes y depurarán las impurezas. Posteriormente, pasan a un proceso de filtrado y posterior coloración, si la fragancia lo requiere.

Una vez creada la fragancia y con los distintos elementos ya definidos (frasco, decoración, tapón, bomba, collar y estuche) comenzamos a fabricar, envasar y realizar el proceso de manipulados que requiera el producto.

Para Fabricar tu Propio Perfume

Contáctanos sin compromiso

Contáctanos ahora!

 

¿Qué tipo de fragancias podemos crear para tu marca?

Aguas de colonia (eau de toilette), perfumes (eau de parfum). Nos adaptamos al target de nuestros clientes: perfumes para terceros femeninos, masculinos, unisex o infantiles.

Si deseas una línea de perfumes para terceros con complementos, también producimos cosmética y ambientadores para el hogar.

Del briefing al storytelling de un perfume para terceros, así comienza el proceso creativo

Arte y ciencia se combinan con una sinergia muy especial en un perfume. Una esencia es mucho más que una mezcla de materias primas olorosas. Es la sensibilidad artística de perfumistas y creativos lo que va a hacer posible que la esencia final emocione a los consumidores.

A partir de un exhaustivo trabajo de identificación de valores de marca y tendencias de mercado, obtenemos un briefing que nos va a servir para componer un storytelling que va a dotar de una narrativa única al perfume y a permitir a los perfumistas y diseñadores crear un producto coherente para tu marca.

Así producimos tu perfume

En Àuria Perfumes contamos con una línea propia de producción, salas de maceración, de envasado para productos alcohólicos, zonas limpias y áreas para manipulaciones. También nos encargamos de los test de estabilidad y de registrar el producto en los organismos oficiales, lo que nos permite entregar el perfume listo para su puesta en el mercado.

En nuestras instalaciones de 10.200 metros cuadrados podemos fabricar y macerar más de 144.000 litros mensuales. Disponemos de 100 bidones INOX y ATEX, sistemas de llenado semiautomático de bidones y agitadores neumáticos que facilitan y aceleran el proceso de producción que finaliza con la maceración y el filtrado del perfume. De esta manera conseguimos una fragancia de gran calidad.

¿Estás pensando en lanzar un perfume? ¿Tienes un proyecto de private label para tu marca o cadena de distribución (MDD)? Àuria Perfumes es el el socio estratégico de las grandes cadenas. Te ayudamos a hacer realidad tu proyecto.

Si quieres Lanzar tu Marca de Perfumes puedes utilizar nuestra App la cuál te guiará en cada paso a la hora de desarrollar tu perfume, en ella podrás obtener todos los pasos necesarios y en el caso que no los conozcas de forma exacta, nuestros profesionales especialistas en perfume para terceros te guiarán personalmente.

 

PARA FABRICAR TU PROPIO PERFUME
con el servicio de Perfume para Terceros

Contáctanos sin compromiso

    [text ]