Skip to main content

¿Por qué una colección de fragancias debe contar con formatos pequeños de perfume en su catálogo? El consumidor ha sofisticado sus gustos perfumísticos en los últimos años ampliando sus preferencias olfativas hacia propuestas más atrevidas y marcas exclusivas. Hay que tener en cuenta que, en los dos últimos años, las ventas de fragancias han experimentado un ritmo trepidante de crecimiento, marcando cifras récord, lo que es indicativo del gran interés que suscita el universo del perfume. Entonces, ¿por qué no completar el catálogo de una marca con todos los formatos posibles? El objetivo, satisfacer a un consumidor que quiere llevar siempre su fragancia favorita, cómodamente y sin complicaciones… Los viales de perfume de formato pequeño son una alternativa para que el perfume esté siempre disponible en todas las presentaciones que puedan interesar al consumidor.

 

Viales de perfume: formatos pequeños de fragancias, una tendencia que contribuye al éxito de una marca de perfumes

 

Una tendencia que está ganando terreno en el sector del perfume es la de los viales de formato reducido, que aportan versatilidad al catálogo de las marcas y tienen gran atractivo para el consumidor.

¿Sabías que en Àuria Perfumes podemos desarrollar viales de perfumes? Nuestro Full Service de perfumería crea y produce fragancias en diferentes presentaciones y formatos que contribuyen a reforzar el catálogo de las marcas que, de esta manera, pueden ofrecer una oferta amplia y completa a los consumidores.

Nuestro equipo de profesionales diseña líneas únicas de perfumería para formatos mini con las más altas exigencias, al igual que los tamaños habituales de perfume. Capturan la esencia de la marca, mantienen su posicionamiento y refuerzan su valor. Nuestros diseños y desarrollos creativos para formatos pequeños son fruto de la innovación y la experiencia que hemos acumulado durante 15 años como fabricantes de fragancias y que ponemos al servicio de nuestros partners.

 

 

 

viales de perfume

En Àuria Perfumes diseñamos líneas únicas de perfumería en formatos pequeños con las más altas exigencias y con soluciones creativas e innovadoras que refuerzan el ADN de la marca.

¿Eres retailer? Envíanos briefing de tu proyecto.

Infórmate

Formatos de viales para perfumes

 

Trabajamos con el compromiso de crear líneas de viales distintivas, que reflejen la identidad y calidad de las fragancias, con el objetivo de resaltar la singularidad de la marca en el competitivo mundo de la perfumería.

Podemos desarrollar líneas de viales para perfumes desde 1,5 ml hasta 15ml:

1,5 ml

2 ml

3 ml

5 ml

7,5 ml

10 ml

15 ml

 

Viales para muestras de perfume

Estos viales para perfumes son ideales para probar distintas fragancias antes de comprometerse con un tamaño grande. Brindan al consumidor la posibilidad de conocer el perfume durante unos días para tener la certeza de que la esencia encaja con sus preferencias olfativas.

Es, también, un formato demandado cada vez por más marcas, debido al auge del comercio online, ya que permite gestionar eficazmente las devoluciones de producto en el caso de que la fragancia no satisfaga al consumidor. Es una práctica habitual realizar el envío del formato de tamaño grande junto con la muestra para facilitar al consumidor la compra en e-shop con todas las garantías.

No podemos olvidar que los viales en tamaño pequeño han sido durante años –y siguen siendo un formato habitual, tanto en la perfumería física como online– para entregar a los clientes muestras de perfume que den a conocer novedades de fragancias.

perfume vials Viales de perfume

Perfumes Travel Size

Los viales para perfumes en formato de viaje son la solución perfecta para transportar la fragancia de manera cómoda y fácil. De esta manera, facilitamos al consumidor llevar consigo sus fragancias preferidas en versiones compactas y prácticas.

2 Viales de perfume

Perfumes Gift Sets

Estos sets resultan muy atractivos como formato de regalo, ya que se diseñan para ofrecer un valor agregado al consumidor, que puede disfrutar de distintos perfumes de la marca en tamaño reducido por un precio más asequible que si se adquieren las fragancias por separado. Su cuidada presentación y packaging decorativo los convierte en una opción popular a la hora de hacer un regalo.

VIAL 15ml CARTERITA Abierta e1701196992599 Viales de perfume

Discovery Kits

Los kits de fragancias están pensados para ofrecer una experiencia de descubrimiento de nuevas marcas o colecciones de perfumes para marcas de moda y retail.

Los viales en miniatura de diferentes perfumes permiten a los consumidores disfrutar del placer de explorar nuevas composiciones olfativas antes de decidirse a comprar un tamaño de perfume completo o, simplemente, por la satisfacción de conocer ampliamente las referencias olfativas de una marca.

Creamos colecciones de Perfumería para cadenas de retail y marcas líderes

Infórmate

Aportando valor añadido a una marca de fragancias a través de formatos de viales de perfume pequeños

 

Los viales de perfume suponen una oportunidad para llegar a los consumidores ofreciéndoles una perspectiva distinta sobre las fragancias de una marca, gracias a su formato de conveniencia y al cuidado diseño de un packaging práctico que resulta muy atractivo.

 

Cada vial de perfume es una invitación a la exploración sensorial y a la diferenciación en una industria altamente competitiva, convirtiendo un formato pequeño en una oportunidad grande para la marca al facilitar la proximidad con el cliente.

 

viales de perfume

Los viales de perfume contribuyen a crear experiencias sensoriales atractivas y satisfactorias para los clientes que pueden disfrutar cómodamente de las fragancias en todo momento.

¿Qué ventajas ofrecen los formatos pequeños de perfume?

 

1.- Diversificación de la oferta

 

Los viales de perfume pequeños son muy versátiles para completar la oferta de una marca de fragancias, pudiéndose adaptar a diferentes segmentos y ocasiones de uso por parte del cliente. Desde muestras promocionales, fragancias asequibles pensadas para la iniciación al perfume de los consumidores jóvenes o, incluso, como detalles exclusivos de firmas de lujo.

 

2.- Experiencia sensorial

 

Los formatos pequeños de fragancias ofrecen la posibilidad de probar un perfume nuevo antes de comprar el tamaño completo. Estimulan la exploración y el descubrimiento de nuevas esencias de manera sencilla para el consumidor, facilitándole el acceso a productos innovadores.

 

3.- Formato práctico

 

Su fácil portabilidad convierte a los viales de perfume en compañeros de viaje perfectos que evitan complicaciones a la hora de viajar en avión y son bienvenidos para ser transportados en cualquier ocasión. Permiten una experiencia de uso positiva para el consumidor y aumentan la probabilidad de repetición de compra de la fragancia y la fidelidad hacia la marca.

 

4.- Atractivos en campañas de marketing

 

Los formatos mini de perfume se convierten en elementos clave de las acciones promocionales y de marketing de las marcas, ya que su pequeño tamaño facilita su distribución en acciones de sampling, aumentando el interés y su reconocimiento.

 

Como fabricante de perfumes para terceros y socio estratégico de marcas de moda y retail, Àuria Perfumes es el partner perfecto para crear viales de perfume con soluciones innovadoras y creativas que logren diferenciarse en el mercado de la perfumería y conquisten a los consumidores más exigentes.

 

Diseñamos cada perfume como una historia olfativa, un viaje sensorial único, y los viales de perfume pequeños son formatos muy interesantes para ofrecer una píldora de la historia olfativa de la marca a los consumidores. Desde los Travel Size, que permiten al consumidor llevar su fragancia favorita a cualquier rincón del mundo, hasta los Gift Sets, que despliegan una narrativa visual y táctil como una auténtica caja de sorpresas, pasando por los Discovery Kits, que facilitan que el consumidor explore diferentes fragancias hasta encontrar su propio camino olfativo, los viales pequeños de perfume ofrecen versatilidad y experiencias sensoriales en cada gota de la fragancia.

 

Te acompañamos en el fascinante universo de las fragancias, creando perfumes con alma, también en formato reducido. ¿Qué historia deseas contar? Contáctanos.