Skip to main content

Creamos perfumes para tu marca y te entregamos el producto terminado, listo para su venta

Frasco de perfume mujer de color rosa entre unas manos femeninas. Creamos perfumes para tu marca y te entregamos el producto terminado, listo para su venta. Finished product

¿Quieres lanzar un perfume para tu marca y no sabes por dónde empezar? En Àuria Perfumes somos especialistas en crear perfumes a medida para nuestros clientes, trasladando los valores de una marca al perfume que entregamos como producto terminado, envasado y con todos los controles y requisitos necesarios para su comercialización. Te explicamos cómo lo hacemos.

Sencillo, ágil y eficaz, así es nuestro método para crear perfumes y entregarte un producto terminado, listo para su comercialización

En Àuria Perfumes sabemos cómo crear fragancias top ventas de perfumería para nuestros clientes. Desde nuestra fundación, hace ya más de 14 años, nos hemos especializado en servicios de perfumería para terceros –marcas de moda, retail y gran distribución (MDD)–, lo que nos ha valido para crear un full service de perfumes a través del cual podemos desarrollar proyectos completos de fragancias, desde su concepto e imagen hasta su fabricación y manipulados. De tal manera que ponemos en la mano de nuestros clientes el producto terminado y listo para ser comercializado. Fácil, ¿verdad?

Nos encargamos de que el proceso de creación de un perfume resulte sencillo para nuestros clientes, ya que contamos con un equipo cualificado de profesionales, fábrica propia y técnicos de laboratorio y de regulatory que se encargan de verificar la seguridad y la calidad de todos los pasos de la producción para que tengas la garantía de que vas a contar con un perfume de alto nivel.

Bodegón de perfumes. En Àuria Perfumes creamos perfumes para tu marca y te entregamos el producto terminado.

Desarrollamos proyectos full service de perfumería con un método ágil, flexible y de calidad para entregarte el producto terminado y listo para su comercialización.

Nuestra experiencia trabajando para clientes de perfumería nos ha permitido diseñar un método propio de trabajo que simplifica el proceso de desarrollo de una fragancia a medida y agiliza procedimientos, manteniendo la flexibilidad y la personalización de cada proyecto.

Además, nuestra especialidad es dotar de alma a cada proyecto, construir una historia que emocione a los consumidores, incluso antes de oler la fragancia. Queremos que sientan curiosidad por ella, que deseen probarla y, por supuesto, enamorarles con una esencia diferente y atractiva con la que establezcan un vínculo emocional.

Moodboard Àuria Perfumes

Nos encargamos de desarrollar una historia para tu marca porque creemos en el vínculo emocional de los perfumes con los consumidores, y nuestra intención es crear fragancias con alma.

¿Cómo ponemos en marcha un proyecto de creación de perfumes para entregarte un producto terminado de alta calidad?

  1. Briefing: a partir de la imagen y el concepto de tu marca, creamos un briefing personalizado que contempla diseño, storytelling y esencia.
  2. Proceso creativo: a través de un moodboard reflejamos visualmente los atributos de tu proyecto y de la marca. Vamos a crear el diseño del envase y del packaging a medida para tu marca.
  3. Procesos técnicos: todos los procesos de fábrica siguen un código de buenas prácticas y nacen de un concepto sostenible para que obtengas el mejor producto con parámetros ecofriendly.
  4. Procesos productivos: contamos con fábrica propia y unas instalaciones de 10.200 metros cuadrados, dotadas de salas blancas, salas de maceración y de envasado. Todos los productos que producimos cuentan con los controles de calidad pertinentes para su comercialización.
Perfume de mujer entre unas manos femeninas. Creamos perfumes para tu marca y te entregamos el producto terminado, listo para su venta.

En Àuria Perfumes creamos perfumes para marcas y retailers que desean impulsar su cuenta de resultados a través de una fragancia de éxito.

Objetivo: hacer crecer la cuenta de resultados de una marca a través del perfume

Aunque hay muchos motivos para apostar por una línea de fragancias para una marca –dinamizarla, reforzar vínculos con los consumidores, reposicionarla o rejuvenecerla, entre otros–, uno de los motivos principales para invertir en el desarrollo de un perfume es impulsar la cuenta de resultados. El perfume se ha convertido en una categoría de producto motor de mercado para la perfumería –en los nueve primeros meses de 2022, la categoría selectiva de fragancias creció un 27,5% en España– y en un objeto de deseo, asequible, para el consumidor. Además, permite reforzar los valores de una marca y estrechar vínculos con los consumidores que desean completar su outfit diario con el sello olfativo de su marca favorita.

Nuestro portafolio cubre todo el espectro de la perfumería: creamos fragancias femeninas, masculinas, infantiles, unisex y, también, ambientación para el hogar.

Damos respuesta a todas las necesidades que demandan los consumidores creando perfumes para marcas y proporcionando un producto terminado, listo para ser puesto en el circuito comercial.

Mujer con manos entrelazadas en forma de corazón. Creamos perfumes para tu marca y te entregamos el producto terminado, listo para su venta.

Solo las marcas que llegan al corazón de los consumidores logran perdurar; por eso, nuestros perfumes a media responden a las demandas e inquietudes de los consumidores para conquistarles y acompañarles en los momentos más importantes de sus vidas.

¿Qué distingue a los perfumes que creamos?

En nuestra esencia, como compañía de perfumes nacida de la mano de un maestro perfumista, está crear fragancias con alma que cuenten una historia que apele emocionalmente a los consumidores.

Trabajamos sobre aspectos clave del perfume:

  • Identidad olfativa.
  • Imagen de marca (con un sentido aspiracional).
  • Posicionamiento.
  • Emociones.

Solo las marcas que llegan al corazón de los consumidores lograr perdurar en el tiempo. Y esa es nuestra intención, brindar a nuestros clientes un perfume que coseche éxitos más allá de su lanzamiento y que sirva para consolidar el catálogo de la marca.

¿Por qué elegirnos? Nuestra dilatada experiencia como partner de marcas de moda y de retailers para fabricar sus líneas de perfumería nos ha servido para conocer a fondo el modelo de negocio B2B de perfumería y cosmética a nivel internacional. Seguimos de cerca las tendencias e incorporamos las últimas innovaciones para ofrecer a nuestros clientes, de manera ágil y eficiente, las mejores soluciones para lanzar un proyecto de perfumería. La seguridad y la calidad son dos de nuestras prioridades, y estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, por lo que puedes estar seguro de que vas a contar con un producto terminado que cumpla todas las exigencias que requiere tu marca y con todas las peticiones que tienen los consumidores hoy en día para disfrutar e identificarse con una fragancia.

Contáctanos y da el primer paso para lanzar tu marca de perfumes.