Skip to main content

Àuria Perfumes & Cosmetics se ha propuesto este año poner en valor su salto a un servicio completo de diseño y fabricación de perfumes sostenible y cosmética y su filosofía sostenible y ética. Por eso, es una satisfacción recibir el premio VPC Green Beauty Awards como “Mejor Empresa Joven Eco” que reconoce su posicionamiento como fabricante de perfumes sostenible, especializado en el diseño, fabricación y manipulados de líneas de perfumería y cosmética de alta calidad.

Àuria Perfumes, Medalla de Oro en los permios VPC Green Beauty Awards al mejor fabricante de perfumes sostenible con menos de 15 años

Àuria Perfumes tiene el orgullo de haber sido merecedora de la Medalla de Oro VPC Green Beauty Awards, concedida por la revista profesional VPC en la que ha sido la segunda edición de unos premios que reconocen la labor de las mejores empresas, lanzamientos de producto e iniciativas ecológicas, sostenibles y solidarias del sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado. personal en España.

La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar el 1 de junio en el Hotel10 Metropolitan de Barcelona, donde se han dado cita las empresas de perfumería y belleza nominadas en 13 categorías que recorren las propuestas eco del sector: Mejor Empresa Comprometida con la Sostenibilidad, Mejor Novedad Eco, Mejor Marca Eco, Mejor Materia Prima Sostenible, entre otras.

Una clara apuesta por la sostenibilidad y calidad en la fabricación de perfumería y cosmética

La Medalla de Oro concedida a Àuria Perfumes responde, según el jurado de los premios, a su clara apuesta por la sostenibilidad y calidad en la fabricación de perfumería y cosmética, así como a su Plan de Sostenibilidad que contempla desde el aprovisionamiento de materias primas hasta el packaging.

La elección de materiales naturales, reciclados y reciclables, escogidos en función de su origen para reducir la huella ambiental de sus productos o la reducción del consumo de energía, agua y de recursos para mejorar el ciclo de vida de estos, ha sido determinante para la elección del premio.

fabricante de perfumes sostenible

«Este premio subraya la capacidad de la compañía para crear perfumes con alma», Albert Piñol, director General de Àuria Perfumes & Cosmetics.

Este galardón subraya, en palabras de Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes, «la capacidad de la compañía para crear perfumes con alma». Es un reconocimiento compartido con toda la empresa, volcada en el desarrollo de productos sostenibles en su nueva etapa de full service de perfumería y cosmética.

«Àuria Perfumes se dedica a la fabricación y el diseño de perfumes y productos cosméticos con criterios de sostenibilidad. Pero no solo de sostenibilidad medioambiental, sino también sostenibilidad social, ya que nuestra empresa está formada por personas con discapacidad intelectual incorporadas en nuestros procesos de fabricación, diseño y desarrollo de productos”, ha expresado Piñol al recoger el premio.

pexels photo 7917377 fabricante de perfumes sostenible

¿Tienes en mente un proyecto de perfumes?

Somos tus partners

Envía contacto y Empezamos!

 

Según ha explicado Carles Solsona, presidente del jurado y director de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética, con este premio se ha querido destacar “los esfuerzos titánicos que las empresas del sector de la perfumería y la cosmética están haciendo por ser aún más verdes, sostenibles, solidarios e igualitarios”.

El jurado de expertos ha estado compuesto por: Ana Alberola (Dirección Área Perfumería – Cosmética Selectiva Y Parafarmacia en El Corte Inglés), Iván Borrego (General Manager Beauty Cluster), Àlex Brossa (Cluster Manager de Packaging Cluster), Julián Díaz (Director General de Persé), Rosa Girona (CEO Bellezasolidaria.net), Laureano Turienzo (Presidente de la Asociación Española de Retail), Lucía Jiménez (Responsable de Sostenibilidad y Normalización de Stanpa), Elena Serra (Presidenta de la Comisión de Comunicación de Círculo Fortuny) y el presidente del jurado, Carles Solsona (Director de la revista organizadora, Ventas de Perfumería y Cosmética).

Un futuro eco, comprometido socialmente y en expansión

Desde la fundación de Àuria Perfumes & Cosmetics, siempre ha estado presente el respeto al medio ambiente y el cuidado de las personas –como empresa de carácter social que emplea a personas con discapacidad intelectual–.

Dedicados a perfumar el mundo y a generar bienestar a través de los cuidados cosméticos, en la filosofía de la compañía está la preservación de la naturaleza, que brinda sus mejores ingredientes para que sus productos gocen de la más alta calidad y excelencia.

En todos sus proyectos prima la sostenibilidad, atendiendo a todos los procesos que se requieren para producir fragancias y cosmética –aprovisionamiento de materias primas y origen de procedencia, elección de los elementos que constituyen el packaging, ciclo de vida de los productos, etc.–, y regidos por una política de sostenibilidad y responsabilidad social.

El premio VPC Green Beauty Awards a la Mejor Empresa Joven Comprometida con la Sostenibilidad llega en un momento de expansión de la compañía. Los planes para 2022, pasan por consolidarse como un actor estratégico en el diseño y la creación de fragancias y cosméticos, con un servicio global y sostenible para firmas de moda, cadenas de distribución y empresas que quieran desarrollar su propia marca de perfume. Un objetivo que lleva a la empresa a poner el foco en su presencia a nivel nacional e internacional, estrategia que se ve impulsada por un premio que impulsa sus aspiraciones de crecimiento.

¿TIENES EN MENTE UN PROYECTO DE PERFUMES?

Somos tu partners




    pexels photo 4320443 fabricante de perfumes sostenible