Perfumes

PRIVATE LABEL

PRIVATE LABEL

PERFUMES

Àuria Perfumes desarrolla proyectos de perfumes a medida para nuestros clientes. Nos especializamos en crear colecciones Top Ventas de Perfumería con las últimas tendencias olfativas en fragancias femeninas, masculinas, infantil y universales.

Nuestra misión como socios estratégicos de marcas líderes en Moda, Retail y Gran Distribución (MDD) en el desarrollo de Perfumes, es crear emociones para los consumidores de su marca en la búsqueda de la excelencia en el producto final.

También te puede interesar:

chica perfume private label copia Cómo crear tu perfume con una marca propiaPerfumería
01/12/2022

Cómo crear tu perfume con una marca propia

Si tienes una marca de moda, estética, belleza o lo que quieras y quieres proyectarla aún más, crea tu propio perfume con la ayuda de terceros para ver el resultado,.
Àuria Perfumes apuesta por la creación de perfumes innovadores. Innovative fragrancesPerfumería
24/11/2022

El futuro de la perfumería pasa por la creación de perfumes innovadores

La perfumería es uno de los sectores más abiertos a la innovación. La propia naturaleza de este negocio, con un trepidante ritmo de lanzamientos, la creatividad y las exigentes normativas…
Auria Perfumes premio Cómo crear tu perfume con una marca propiaPerfumería
17/11/2022

Àuria Perfumes recibe el premio al Talento Emprendedor con discapacidad 2022

Catorce años creando excelencia como fabricantes de perfumes para terceros, trabajando con una plantilla de profesionales dedicada y entregada a hacer que cada proyecto brille por sí solo, ha tenido…
Bodegón ropa y perfume, tendencias para crear perfumes. 5 trends for creating perfumes that will connect with consumers this winterPerfumería
10/11/2022

5 tendencias para crear perfumes que conecten con los consumidores este invierno

Las fragancias despiertan emociones, y en Àuria Perfumes nuestro objetivo es emocionar a los consumidores con los perfumes que creamos. Cada fragancia es una expresión artística que ofrece una interpretación…

Desarrollamos Perfumes para marcas líderes

Lanza tu Perfume!