Construyendo un mundo
mejor en torno al perfume
-

QUIENES SOMOS

En Àuria Perfumes realmente nos encanta lo que hacemos y ponemos el corazón y todos los recursos profesionales en cada fragancia que elaboramos.

 

Somos una empresa diferente porque desde nuestro nacimiento
tenemos un modelo de negocio enfocado a crear un beneficio para la sociedad.

Àuria perfumes

Desde 2008

Desde que en 2008 el maestro perfumista Ramón Monegal tuviera la visión de poner en marcha un proyecto excepcional para la creación y fabricación de perfumes en Igualada (Barcelona), hemos seguido mejorando para fortalecer nuestra posición como fabricante español de perfumes para terceros adaptando nuestro know-how a la demanda actual del mercado.

Ética y responsabilidad social

La ética y la responsabilidad son claramente parte de nuestro ADN, por lo que uno de nuestros estímulos empresariales es la creación de puestos de trabajo de calidad para personas con discapacidad intelectual, dificultades especiales, riesgo de exclusión o vulnerabilidad. Nuestro objetivo: garantizar la calidad de vida de nuestros empleados, asegurando su inserción laboral proporcionándoles una formación cualificada que destaque sus aptitudes y destrezas.

Nos gustan los retos

En Àuria Perfumes nos gustan los retos; por eso, desde 2020 hemos conseguido ser una de las nueve empresas españolas autorizadas por la AEMPS para fabricar y comercializar soluciones hidroalcohólicas y la única entidad de economía social del Estado autorizada para tal fin.

Nuestra pasión

Nuestra pasión por el perfume, nuestra experiencia y nuestras capacidades técnicas nos convierten en una compañía de futuro.
Disponemos de laboratorios, perfumistas y una planta de producción de 10.200 m2, que nos permiten diseñar fragancias de alta calidad con una propuesta de valor para nuestros socios y clientes.

El éxito de nuestros socios es también el nuestro.

Àuria perfumes
Àuria perfumes

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA NUESTRO DOSSIER CORPORATIVO

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios Private label use nuestro formulario de contacto a continuación: