Skip to main content

Nuestra misión social, la cuál tiene implicita la Responsabilidad Social Corporativa, hace de nuestro proyecto un modelo empresarial enfocado en las personas y el retorno social de nuestra actividad. Formamos parte de Àuria un conjunto de entidades de la economía social con una misión compartida, basada en la generación de oportunidades para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de personas en situación de vulnerabilidad.

Por ello, una vez finalizada la formación laboral, atendiendo a las capacidades diversas de las personas, se incorporan a nuestra actividad para desarrollar, fabricar y envasar fragancias y productos cosméticos. Un equipo especializado y capacitado desde el respeto a la diversidad.

Responsabilidad social corporativa: comprometidos con la sociedad

Nuestro lema, “Creating perfumes with soul”, contiene todos nuestros valores: transparencia, profesionalidad, innovación y compromiso con las personas. Un equipo de más de 400 personas de las cuales el 70% son personas con discapacidad intelectual. Atendiendo a la diversidad funcional, nuestro objetivo es asegurar la plena inclusión desde la generación de oportunidades laborales.

Responsabilidad social corporativaResponsabilidad social corporativaResponsabilidad social corporativaResponsabilidad social corporativaResponsabilidad social corporativa

¿Tienes en mente un proyecto de perfumes?

Somos tus partners

Contáctanos

 

Los proyectos de Àuria Perfumes nacen para generar empleo de calidad, entendiendo que otro tipo de economía basada en las personas es posible. Así, nuestra generación de beneficios económicos revierte en la creación de nuevas oportunidades laborales.

Àuria Perfumes es un claro ejemplo de cómo la responsabilidad social corporativa de las empresas y la apuesta por la creación de riqueza pueden revertir a favor de nuestra sociedad”, explica Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes.

Aliados de nuestros partners

Nuestra naturaleza social nos convierte en un partner estratégico para nuestros socios, facilitando a las empresas mecanismos para el cumplimiento de la normativa actual de inclusión laboral de personas con discapacidad para empresas de más de 50 trabajadores.

No obstante, nuestra apuesta por la inclusión no se basa en cuotas, sino en el firme convencimiento de que nuestro equipo es sinónimo de diversidad, profesionalidad, compromiso, talento, creatividad e implicación. Esta diversidad nos enriquece, y aporta multitud de miradas, puntos de vista imprescindibles para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Trabajar con un grupo heterogéneo de personas nos permite abordar los proyectos desde distintas perspectivas, potenciando el talento de cada persona, como parte imprescindible del equipo profesional. Con Àuria Perfumes contribuimos a la generación de empleo para dar cumplimiento a nuestra misión, incorporando el talento para que toda persona pueda cumplir con su proyecto de vida.

¿TIENES EN MENTE UN PROYECTO DE PERFUMES?

Somos tus partners




    responsabilidad social corporativa responsabilidad social corporativa