Skip to main content

Flores, frutas y notas verdes y terrosas se dan cita en las fragancias de primavera para trasladar a los consumidores las sensaciones propias de esta estación en la que la naturaleza renace en todo su esplendor. En Àuria Perfumes seguimos de cerca las tendencias del momento para conectar emocionalmente con los consumidores y aumentar el atractivo de tu marca. Si eres una firma de moda, un distribuidor o, simplemente, quieres introducirte en el universo de la perfumería de la mano de un fabricante para terceros con gran experiencia, estamos preparados para hacer tu proyecto realidad.

Nuevos enfoques sobre tendencias de fragancias de primavera

Fragancias con alma, la propuesta de Àuria Perfumes

En Àuria Perfumes creamos fragancias con alma, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes composiciones únicas, alineadas con sus valores y posicionamiento. Nuestro departamento de Full Service se responsabiliza de todas las fases de creación y producción de un perfume:

  1. Briefing y conceptualización del perfume.
  2. Formulación.
  3. Fabricación.
  4. Envasado.
  5. Manipulación.
  6. Test y regulatory.
  7. Logística de terceros.

Nuestro equipo creativo guía al cliente a través de todo el proceso de creación olfativa y de diseño, y lo hace realidad en nuestra propia planta de producción, equipada con la última tecnología, lo que nos permite entregar el producto final listo para ser comercializado.

chemistry lab 2023 11 27 05 30 52 utc e1713390011104 tendencias fragancias primavera

Embárcate en tu próximo lanzamiento de perfume de la manera más fácil y segura, proponiendo una historia olfativa diferencial a tu consumidor para inspirarle con experiencias sensoriales memorables. ¿Quieres saber cómo lo hacemos posible?

Da el primer paso y contáctanos.