Skip to main content

5 motivos por los que un outsourcing de perfumes mejora los beneficios de tu negocio

Mujer perfumándose. Ventajas de contratar un outsourcing de perfumes. perfume outsourcing

En Àuria Perfumes llevamos más de 14 años ofreciendo servicios de perfumería para terceros, experiencia que nos ha permitido perfeccionar nuestro sistema de producción de perfumes de la mano de grandes profesionales del sector. Y, aunque ahora disponemos también de un full service de perfumes que nos dota para encargarnos de todo el proceso de desarrollo, elaboración y manipulados de una fragancia, continuamos ofreciendo servicios de outsourcing de perfumes con el fin de brindar apoyo a empresas del sector que necesiten reforzar su actividad.

Un partner especialista en outsourcing de perfumes

¿Por qué contratar servicios de outsourcing de perfumes es una buena idea para impulsar tu negocio? Contar con una compañía especialista en perfumería, con un equipo cualificado y planta propia de fabricación, nos convierte en un gran aliado para las empresas del sector que requieran reforzar su capacidad de producción en momentos puntuales como, por ejemplo, el lanzamiento de una colección de perfumes. La necesidad de externalizar servicios de producción de fragancias puede deberse a un rápido crecimiento por parte de un fabricante, lo que puede favorecer sinergias de colaboración entre empresas que alinean sus estándares para ofrecer un producto con idénticas características. En este caso, puedes contar también con nuestras instalaciones.

Bodegón perfumes mujer. Ventajas de contratar un outsourcing de perfumería.

“Además de un full service de perfumería, podemos ser un partner de outsourcing y supply chain”, explica Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes.

Como explica Albert Piñol, director general de Àuria Perfumes, además de dar servicio a empresas de moda y retail, la compañía puede ser un “partner de outsourcing y supply chain con los más exigentes requerimientos de calidad, con un servicio de proximidad, con mejores costes y, sobre todo, con un compromiso social que se traslada en beneficio de la sociedad”, ya que esta es una empresa social con filosofía inclusiva.

Desde Àuria Perfumes ponemos nuestra fábrica a disposición de otras compañías fabricantes o licenciatarias de marcas, así como todos los servicios que comprenden la creación, producción y manipulados de perfumes y cosméticos.

Bodegón esencias fragancias y flores. Ventajas de contratar un outsourcing de perfumería.

Como fabricante de perfumes para terceros, Àuria Perfumes cuenta con fábrica propia e instalaciones de primer nivel que pone al servicio de sus clientes cuando estos requieren una colaboración de outsourcing de perfumes.

5 ventajas de contratar un outsourcing de perfumes

1.- Instalaciones de primer nivel

En Àuria Perfumes contamos con fábrica propia a la altura de una gran compañía de perfumes, con 10.200 metros cuadrados y capacidad para producir 50 millones de unidades al año. Contamos con bidones INOX y ATEX para maceración de perfumes, envasadoras y salas blancas, y también nos podemos encargar del packaging (envases, tapones, decoración, etiquetas, etc.) y de los manipulados.

2.- Garantía de calidad

Nuestra experiencia de más de 14 años trabajando con grandes marcas de moda y retail nos convierte en un aliado de confianza para lanzar colecciones de perfumería de alta calidad.

Nuestro equipo de laboratorio y calidad supervisa minuciosamente cada paso de la producción de un perfume, desde el abastecimiento hasta la esencia final, para tener la certeza de que contamos con una fragancia segura y excepcional que cumple con todas las normativas vigentes y que se ajusta a los requisitos de nuestros clientes.

Realizamos estrictos controles de calidad en seguimientos conjuntos con el cliente con el fin de ofrecer un servicio sobresaliente.

3.- Agilidad y eficacia

Nuestra experiencia y capacidad de adaptación nos permiten diseñar y fabricar productos especiales atendiendo a las necesidades de cada cliente o marca en cuanto a diseño, formulación y packaging. Contamos con las instalaciones de una gran empresa y con grandes profesionales que saben adaptar las peticiones de los clientes al producto final para satisfacer todos los requisitos que contemple cada proyecto.

Además, nuestra agilidad de respuesta nos permite realizar cambios rápidamente, adaptándonos a las necesidades del cliente y beneficiando la fluidez de los procesos para acelerar los proyectos.

4.- Ventaja competitiva

En Àuria Perfumes ponemos al servicio de nuestros partners un equipo de profesionales expertos con gran experiencia en la creación de fragancias y con perfiles multidisciplinares para controlar todo el proceso de producción, incluyendo test y regulatory.

Sin necesidad de ampliar la plantilla de la empresa, nuestros partners tienen a su disposición, gracias a nuestro servicio de outsourcing de perfumes, a expertos con competencias clave para solucionar problemas y agilizar proyectos, lo que se traduce en un ahorro de costes y de tiempo a la hora de producir una fragancia y en una ventaja competitiva frente a otras empresas del sector.

Bodegón perfume hombre, frutas y hierbas. Ventajas de contratar un outsourcing de perfumería.

Gracias a nuestra planta de producción de 10.200 metros cuadrados y a nuestro equipo altamente cualificado, podemos aportar valor a los proyectos de nuestros partners reforzando su actividad de creación de perfumes.

5.- Mejora del coste y del beneficio

La contratación de servicios de outsourcing de perfumes es una manera de impulsar la actividad de un fabricante de perfumes disminuyendo riesgos y sin incrementar los costes fijos, puesto que permite aprovechar oportunidades de negocio incrementando la capacidad de producción sin necesidad de realizar grandes inversiones en ampliaciones de fábrica, adquiriendo nuevas máquinas o contratando a más personal.

 

Desde Àuria Perfumes nos convertimos en una extensión de la empresa de nuestros clientes, poniendo a su servicio nuestras instalaciones, tecnología y recursos humanos con el fin de alcanzar colaborativamente un objetivo concreto.

 

¿Necesitas reforzar tu negocio como fabricante de perfumes? Contáctanos.